Hospedaje en Brasil: Buzios y Rio de Janeiro
- Sol
- 24 ago 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 ago 2018
Para nuestro viaje a Buzios y Rio en Diciembre 2017 nos hospedamos en los siguientes hoteles:
Pousada la Proeza – Buzios – en Joao Fernandez
Me arrepentí de haber elegido este hotel por la ubicación, al moverme con un nene en cochecito ya que la posada se encuentra en 2 calles en subida (no asfaltadas, con piedras).
Asi que esta posada no es aconsejable para personas con movilidad reducida o que les cueste hacer caminatas en subida ( sino tendrán que moverse en auto). Pero si, la vista es hermosa hacia la playa de Joao Fernandez.
Al estar encima de un morro, la posada esta llena de escaleras, por lo cual no es muy conveniente para gente con niños muy pequeños ya que no hay que perderles de vista ni un minuto.
Los servicios de hoteleria normal, solo no me gusto que para la piscina del hotel solo te daban 1 toallon por habitación en lugar de 2, sino te cobraban adicional.
El desayuno estaba bien, frutas típicas brasileras, budines, tostadas, panes, yogurt y cereales.
La dueña se acerco una mañana a hablar con nosotros, conversamos todo en portugués ya que yo lo hablo, ella nos recomendó varias playas para visitar con nuestro nene. Habia otros huéspedes argentinos asi que conversaba con ellos en portuñol.
Recomiendo esta posada pero para parejas sin hijos chicos.
Hotel Windsor Plaza - Rio de Janeiro (Copacabana)
Es un hotel 4 estrellas, conseguí con descuento por despegar.com y realmente me salió mucho mas barato de su precio habitual.
Nos encantó la ubicación cerca de la playa, el subte y del Shopping Rio Sul.
Nosotros solicitamos una habitación doble, pero de todas formas nos dieron una habitación triple ya que no sabían la edad del nene, nos ofrecieron cuna. La habitación no tenia vista pero era muy comoda, hasta tenia una mesa con sillas.
El desayuno buffet fue uno de los mas completo que vi en mi vida, casi como los de los all inclusive del Caribe. Todo riquisimo, facturas, budines, fiambre, frutas, cereales, jugos, yogurt, waffles, pao de queijo, desayuno americano, etc.
La pileta del hotel es mas chica de lo que parece en las fotos pero esta bien de todas formas. Al menos en la época que fuimos nosotros había muy poca gente usándola. Proveen toallas para la piscina.
Usamos el servicio de room service para cenar un par de noches y estuvo rico y a precio accesible.
El hotel cuenta además con traslado gratuito al aeropuerto ( a partir de las 8.30 am)
También tiene servicio de valet parking y estacionamiento con costo adicional.
Sin dudas volvería a este hotel y se lo recomiendo a mis conocidos que piensan viajar a Rio.
Comments